Horario de atencion Lunes - Sabado : 9:30 am - 5:30 pm

EXTENSION DE PESTAÑAS VOLUMEN LIGHT

«El arte de dar forma a los ojos»

Las extensiones de pestañas con volumen permiten conseguir el mismo efecto natural de las extensiones de pestañas clasicas, pero logrando aún más volumen!!

Es una técnica que permite a la Especialista trabajar de una manera más creativa y lograr resultados impactantes para una gama más amplia de clientes, incluso aquellas con pestañas escasas o débiles.

Podrás elegir entre un look conservador o más dramático, siempre asesorada de la Especialista quién realizará una evaluación y recomendará el estilo más apropiado según la longitud, el grosor y la curvatura de las pestañas de la cliente y la forma de sus ojos. Este servicio debe de ser realizado por Especialistas experimentadas, dado que requiere precisión, habilidad y experiencia.

Las extensiones se aplican pelo a pelo sin tocar la raíz, ni el parpado, y a diferencia de la técnica conocida como “pestañas una a una” (las cuales duran aproximadamente una semana), no se sienten, ni tampoco molestan. Las extensiones tienen distintas longitudes y grosor, lo que permite lograr un trabajo preciso y adecuado para tus ojos.